Fundada en Agosto de 2001, FABRICOL es una empresa familiar, cuenta con un sistema de gestión de calidad, personal capacitado y la herramienta necesaria para cumplir con las necesidades de nuestros queridos clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En FABRICOL CIA LTDA tenemos como política de calidad satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por medio de  la fabricación y distribución de CAJAS 12X12, TABLEROS PARA BREAKERS DE USO RESIDENCIAL, CANALETAS, PARRILLAS, CANECAS PARA ASFALTO, Y LA LÍNEA PARA TERCEROS, enfocados para el sector de la construcción y el hogar, para ello contamos con la maquinaria adecuada un personal idóneo, capacitado y comprometido con el mejoramiento continuo, el manejo adecuado de los recursos y cumplimiento de las normativas internas y externas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Garantizar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la calidad de nuestros productos y servicios.

Brindar formación, capacitación y entrenamiento a todos los procesos con el fin de mejorar el desempeño de nuestro recurso humano.

Presentar permanentemente propuestas de mejoramiento para todos los procesos de la organización.

Asegurar la permanencia de la empresa en el mercado, a traves del manejo adecuado de los recursos

 

Sobre nosotros

Articulos metálicos, estructuras y muebles....
Que tienes en mente!
gallery/comerciante
gallery/img_20180824_091312818